Testimonios

Tras el confinamiento cogí unos

Tras el confinamiento cogí unos cuantos quilos y no me sentía cómodo. Una compañera de trabajo me recomendó ir a la consulta de Raquel y estoy muy contento. He conseguido bajar esos kilos que cogí y sobre todo, mantenerme.

Patxi

Acudí a la consulta de

Acudí a la consulta de Raquel porque me la recomendó una amiga. Había cogido unos kilos después de dar a luz, y quería cuidarme. Desde el primer momento me transmitió mucha confianza y me entendió perfectamente. Adaptó la dieta a mis gustos y a mi ritmo de vida¡¡. Esto me ayudó muchísimo a bajar peso de forma fácil y sencilla.

Fue muy cómodo y en poco tiempo obtuve resultados fantásticos. Recomendable 100%.

Gracias por tu profesionalidad,

Nerea

Hola Raquel,te conocí hace 1

Hola Raquel,te conocí hace 1 año y desde entonces estoy encantada salvo una recaída por enfermedad he tenido k aparcar un poco la dieta,pero esta semana vuelvo a estar contigo mari

Mari

Solucioné mi retención de líquidos

Raquel dio enseguida con mi problema de retención de líquidos.
Me ayudo no solo a combatirlo al momento, si no que me dio consejos para la vida COTIDIANA Y ÚTILES que son fáciles de llevar a cabo y que te ayudan a solucionar el problema a la larga para no volverlos a tener.
Lo he notado muchísimo en mi piso y en mi vida diaria.

Gracias Raquel!

Teresa

Con Raquel he cambiado el chip completamente

Acudí a la consulta de Raquel animada por los buenos resultados de mi hermano, pero ahora puedo decir, por mi misma, que estoy encantada de haberla conocido.

Es una gran profesional y una persona super agradable. Me ha enseñado a alimentarme de forma saludable y me ha hecho comprender que una buena dieta tiene que ir acompañada de ejercicio físico para que realmente sea efectiva. Me ha hecho cambiar el chip completamente, ya que yo era una persona que me alimentaba muy mal y, aunque en su día hacía bastante ejercicio, llevaba muchos años en una vida bastante sedentaria.

Aún me queda un largo camino por recorrer, pero se que de su mano, será un camino mas llevadero.

Beatriz de la Fuente

Una gran profesional.

Una gran profesional. Si quieres dar un cambio a tus hábitos alimenticios y mejorarlos para mejorar tu salud te la recomiendo.

Andrés Urra

Gracias a Raquel cambié mi alimentación.

Lo primero que quería decir es que llevo casi un año con Raquel y en este tiempo me ha cambiado la forma de comer. Era una persona que comía muy mal y no hacía nada de deporte. Acudí a su consulta porque quería cambiar y consiguió que cambiara mi forma de comer y que hiciera algo de deporte. La verdad que un año después de haber ido a la primera consulta es que estoy muy contento y es una gran profesional. Explica todo al detalle y en cualquier caso responde a todas las dudas que te puedan surgir. Mi experiencia es que con su ayuda puedes cambiar en el tema nutricional.
La verdad que me siento mucho mejor y seguiré sus consejos nutricionales que he ido adquiriendo en este tiempo para que en el presente y en el futuro siga sintiéndome igual de bien que ahora.
MUCHAS GRACIAS!!!

Jorge de la Fuente

Estoy encantado.

Estoy encantado con Raquel. Muy simpática y profesional. Los resultados se ven rapidamente. Explica todo muy bien y de forma concisa. Se agradece un trota tan profesional y personal a la vez. La verdad que se me esta haciendo muy llevadero. Recomendable al 100%.

Daniel Duran

RAQUEL ME ENSEÑO A COMER

RAQUEL ME ENSEÑO A COMER
este seria el titular , muy profesional y encantadora.
Gracias a ella el síndrome pre menstrual es mucho mas llevadero, bajé en seis meses mi grasa corporal sin pasar hambre, simplemente comiendo bien, sin ningún tipo de dieta estricta .
Gracias a sus conocimientos y a un buen informe que redacto , el comedor de mi hijo mejoro sus menús haciéndolos mucho mas sanos y equilibrados.
Le estoy muy agradecida y seguiré todas sus pautas ya que me han ido muy bien.
Recomiendo su consulta al cien por cien, no solo para perder peso si no también para ¨saber comer¨
gracias Raquel ¡¡¡

EVA

Ya llevo un año

Llevo cerca de un año con Raquel estoy muy contento, he bajado peso y he perdido la ansiedad de llegar a mi peso ideal, no me importa mucho si llegaré más o menos pronto, lo que realmente me hace sentir bien es el trato, y seguir cuidándome con ilusión, estoy aprendiendo a comer y veo los resultados, mi cuerpo lo agradece, se lo noto, lo mejor.. siguo cuidándome.

Pello

Campo requerido

Dirección de email (no se hace pública)