Conóceme

Comencé mis estudios de Farmacia y Nutrición en la Universidad de Navarra en el año 2009. En el 2014 me gradué como farmacéutica y en el 2016 como dietista.

Al finalizar mis estudios, participé en el Departamento Nutricional del Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte, institución del Gobierno de Navarra especializada en deportistas de alto rendimiento. También he realizado prácticas cínicas tanto en la Clínica San Miguel y Residencia Beloso Alto, como en el Hospital Virgen del Camino, donde abarcaba aspectos tanto farmacéuticos como nutricionales.

He elaborado varios trabajos de investigación en el ámbito de la nutrición: una revisión bibliográfica sobre los posibles beneficios de a suplementación con minerales en pacientes con trastorno de déficit de atención e hiperactividad (2015); y un trabajo de campo donde se evaluaban diversos aspectos nutricionales en estudiantes superiores de música (2016).

Siempre interesada por ampliar mi formación he asistido a varios cursos como las Jornadas Nacionales de Alimentación (Madrid), el curso de Alergias e Intolerancias Alimentarias (COFNA), el Curso de Especialización en Obesidad  o del de Nutrición Clínica Avanzada (ICNS).

También he impartido diversas charlas, como «Higiene alimentaria» (Clínica Universidad de Navarra-2015), «La importancia de la alimentación del músico» (EASO-2018), o «Información de alérgenos» (CI Burlada-2018).

Actualmente soy miembro de la Academia Española de Nutrición y Dietética y del Colegio Oficial de Dietistas Nutriocinistas de Navarra (nº colegiado NA-00341) y me dedico al ámbito nutricional asistencial con mi propia consulta.